jueves, 3 de marzo de 2016

Procesador de textos- Tablas- Formato

Formato de tabla

Una vez creada una tabla, Microsoft Office Word 2007 ofrece muchas formas de aplicarle formato. Si decides utilizar la opción Estilos de tabla, puedes aplicar formato a la tabla en un solo paso e incluso obtener una vista previa del aspecto que tendrá la tabla con el formato de un estilo concreto antes de aplicar efectivamente ese estilo.


También podés crear un aspecto personalizado para las tablas dividiendo o combinando celdas, agregando o eliminando columnas o filas, o agregando bordes. 

Agregar bordes de tabla
1.       En Herramientas de tabla, hacé clic en la pestaña Diseño.

2.       En el grupo Tabla, hacé clic en Seleccionar y, a continuación, en Seleccionar tabla.

3.       En Herramientas de tabla, hacé clic en la pestaña Diseño.

4.       En el grupo Estilos de tabla, hacé clic en Bordes y seguí uno de estos procedimientos:

o    Hacé clic en uno de los conjuntos de bordes predefinidos.

o    Hacé clic en Bordes y sombreado, después en la ficha Bordes y, a continuación, elije las opciones que deseas usar.

Quitar los bordes de tabla de toda la tabla
1.       En Herramientas de tabla, hacé clic en la pestaña Diseño.

2.       En el grupo Tabla, hacé clic en Seleccionar y, a continuación, en Seleccionar tabla.

3.       En Herramientas de tabla, hacé clic en la pestaña Diseño.

4.       En el grupo Estilos de tabla, hacé clic en Bordes y, a continuación, en Sin borde.

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